Preguntas frecuentes
No. La información se conserva totalmente.
Nuestras refacciones son genéricas de máxima calidad.
La mayoría de las veces sólo con servicio de limpieza quedan perfectas, sin necesidad de reemplazarlas.
Lo desarmamos y limpiamos con sustancias especiales que inhiben la corrosión y eliminan cortos internos, el servicio se cobra siempre y cuando se entregue el aparato funcionando perfectamente.
Primero revisamos con un amperímetro si está recibiendo carga suficiente, después analizamos posibles causas tanto de hardware como software. Siempre empezamos por lo más fácil, eliminando fallas probables hasta hallar la solución.
La mayoría de las veces es la pantalla, aunque existe la posibilidad de que sea un bloqueo por saturación de la memoria, lo que implica sólo el desconectar la batería y se resuelve.
Mismo caso al anterior.
Las baterías son piezas que se desgastan con el uso. Por lo que deben reemplazarse cada determinados ciclos de carga. Aunque hay veces que la falla es por algún corto interno causado por corrosión, esto se manifiesta cuando el celular se calienta anormalmente.
Puede ser desde lo más sencillo, como que el botón POWER se esté activando sólo hasta un problema por batería, software o tarjeta lógica.
Sí. Sobre todo, los marca Apple guardan señales de falla (PANIC FULL) que nos ayudan a realizar un diagnóstico más preciso.